¿Te gusta el sushi? Después de esto quizá no querrás comerlo. Un hombre amante del sushi acudió al médico por un dolor estomacal, pero nunca se imaginó que el doctor encontraría un enorme gusano en su cuerpo.
El doctor Kenny Bahn encontró en el cuerpo del hombre una tenia de casi 1.7 metros de largo, según narró en el podcast publicado en la página This Won't Hurt A Bit.
El episodio podría "ser el más desagradable de todos. Se trata del salvaje mundo de los helmintos. ¿Qué es un helminto? ¡Un gusano parásito!", se lee en la página.
De acuerdo con el testimonio del médico, un hombre de Fresno, California, fue atendido de emergencia en el Community Regional Medical Center por molestias en el estómago y con un cuadro de diarrea con sangre.
TE RECOMENDAMOS: Advierten de parásitos en el pescado crudo del sushi
El paciente dijo que comía sushi todos los días y estaba convencido de que lo que tenía dentro era una lombriz, pues el mismo lo sentía moverse.
Cuando iba al baño sentía como si se le fuesen a salir las tripas, dijo, por lo que pidió un tratamiento contra los parásitos.
El doctor Bahn le retiró el gusano y cogió un trozo de papel higiénico para extenderla encima y medirla, en total midió casi 1.7 metros.
El médico le dio un tratamiento para erradicar cualquier tipo de parásito que se haya alojado en sus paredes intestinales.
"¡Nunca volverás a mirar el sushi de la misma manera!", concluye la página del podcast.
ESS