Un grupo de personas altruistas entregaron alrededor de 2 mil 500 cubrebocas a los adultos mayores y familiares que realizaban fila en sus automóviles en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM) en su modalidad del Drive Thru.
El director del organismo civil, Juan Jesús Moreno Salazar, dio a conocer que para continuar manteniendo los números a la baja en contagios en el sur de Tamaulipas, es necesario que el cuidado continúe con las medidas preventivas con el uso del cubrebocas.
"Somos un grupo de altruistas, hay mucha gente, la cuestión de los cubrebocas es para que continúen usando cubrebocas, que usen el gel, el lavado de manos".
Mencionó que junto a un grupo de jóvenes salieron desde muy temprano para comenzar a repartir los paquetes con cinco cubrebocas para las familias que viajaban arriba en sus unidades motrices.
"Vamos a darle continuidad para el bien de la gente, es nuestra intención y por eso trajimos unos 2 mil 500 cubrebocas. Cada bolsita trae cinco cubrebocas, se regalan a las personas que están haciendo fila para quienes esperan su vacuna".
Agregó el entrevistado que los recursos para la adquisición de estos insumos, salieron de la bolsa de todos los que integran este grupo altruista.
- Te recomendamos Jóvenes habilitan casa como centro de copiado para apoyar a abuelitos Ciencia y Salud
SJHN