Muere una mujer por complicaciones de covid-19 en Ciudad Victoria

La Secretaría de Salud hoy confirmó 07 nuevos contagios de coronavirus en Tamaulipas

Coronavirus Tamaulipas hoy 03 de Mayo de 2022
Tamaulipas /

Tras presentar el nuevo reporte de coronavirus donde se indicó que una mujer murió por complicaciones derivadas de covid-19 en Tamaulipas, en el balance también se confirmaron  07 nuevos contagios positivos, se informó que el municipio de Soto La Marina regresa a semáforo naranja por coronavirus.

El uso del cubrebocas en los espacios que así lo requieran, la higiene de manos, vacunación y la sana distancia representan la forma más efectiva y comprobada de inactivar y cortar la cadena de transmisión del virus que causa covid-19, señaló la Secretaría de Salud.

La dependencia destacó que las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para enfrentar la pandemia y la respuesta de la ciudadanía han sido fundamentales para disminuir contagios, hospitalizaciones y fallecimientos durante las últimas semanas, sin embargo, pidió no confiarse ni relajar las medidas de seguridad sanitaria.


En su reporte diario, la SST confirmó 7 nuevos casos de covid-19 y una defunción de una mujer de 68 años en Ciudad Victoria, por lo que reiteró el llamado a evitar exponerse a un contagio y proteger a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.