Siguiendo medidas sanitarias, Santa Claus llega y hace feliz a cientos de niños

Es agradable ver a los pequeñines que en sus sonrisas se dibuja la alegría cuando ven llegar a Santa Claus, quien por primera vez en años, viene completamente equipado para hacer frente la contingencia sanitaria que se ha presentado a causa del covid

Santa Claus en Ciudad Madero (Foto/Antonio Campos)
Antonio Campos
Ciudad Madero /

Santa Claus en este año lleva el amor a los pequeñines acatando las medidas sanitarias dictadas por la Coepris, para evitar contagios sin dejar a un lado la magia que rodea la Navidad.

Samyr Dorado Sanhueza Cha Cha Cha, es un chileno perteneciente a una familia circense que de niño se dedica al oficio de payaso y desde hace 7 años se pone su traje rojo para dar vida al mágicobonachón San Nicolás quien en víspera de la Nochebuena entrega los regalos a todos los niños del mundo.

Comenta que es agradable ver a los pequeñines que en sus sonrisas se dibuja la alegría cuando ven llegar a Santa Claus, quien por primera vez en años, viene completamente equipado para hacer frente la contingencia sanitaria que se ha presentado a causa del covid-19.

Santa Claus está muy bien de salud y sí podrá repartir regalos esta Navidad. (Shutterstock)

Misma que ha causado un verdadero descalabro a quienes se dedican al oficio de payaso, y por lo cual han tenido que innovar para que sus actividades no se vean interrumpidas y así no solo poder llevar felicidad a los niños del mundo sino también un sustento para su familia.

Reconoció que esta temporada decembrina le ha ido muy bien, ya que el darle vida a San Nicolás, se suma al trabajo que tiene de payaso y perifoneo, mismos que realiza con amor y esmero sin dejar esa sonrisa que muestras tanto fuera cómo dentro de sus personajes.


“Fijate que para mi gracias a Dios me ha ido muy bien en esta temporada porque también soy payaso, he tenido fiestas, perifoneos que se realizan fuera de los negocios en donde se promocionan, tengo participación con las caravanas y visitas de Santa Claus”.

Menciona que la contingencia sanitaria ha llegado a causar un cambio en la forma de vivir la vida así cómo el poder llevar el amor a quienes lo necesitan, cómo lo ha estado haciendo con apoyo de la fundación Pathfinder a cargo de Jorge Luis Moctezuma, quienes hacen evento sin costo alguno para los más necesitados.

“Se que es la oportunidad para conseguir más dinero para la familia, pero cuando me pongo el traje de Santa Claus, me embarga ese amor por ayudar y es lo que hago con la fundación Pathfinder, quien me invita a la recolección de regalos así cómo en eventos dedicados a los niños”.

lpr


LAS MÁS VISTAS