Si quieres conseguir un orgasmo, ¡grita de placer!

Según un estudio de la Universidad de Leeds, cuando la mujer gime o grita durante el coito, logra estimular y tener más placer tanto para ella como para su pareja. 

Irasema Ovalle
Ciudad de México /

Si eres de las que al estar en la cama gritas de placer o gimes, puede que sin darte cuenta estás ayudando a tu pareja y a ti a lograr el máximo placer sexual.

Según un estudio de la Universidad de Leeds, Inglaterra, el gritar, gemir o hacer ruido durante el coito es sumamente placentero para las mujeres y pueden llegar a alcanzar más orgasmos.

TE RECOMENDAMOS: Mucho o poco sexo: ¿qué es mejor para una pareja?

Aunque algunas mujeres en el estudio declararon que gimen y gritan de placer para fingir orgasmos y hacer sentir seguridad a sus parejas sobre su potencia sexual, nueve de cada 10 entrevistadas señalaron que gemir les genera mayor placer a ellas y a sus parejas.

El 92 por ciento de las mujeres que fueron consultadas afirmó que sienten mayor excitación cuando hacen ruidos durante el acto sexual, mientras que el 87 por ciento consideró que al gemir o gritar logran excitar más al hombre.

Mientras que al consultar a los hombres en el estudio estos revelaron que era más fácil llegar al orgasmo cuando se estimulaban al escuchar a la mujer gritar o gemir.



CR

LAS MÁS VISTAS