California mantendrá la venta de alcohol para llevar, incluso después del 15 de junio

Los bares aún podrán asociarse con restaurantes, camiones de comida o empresas de catering para vender cócteles y otras bebidas alcohólicas para expandir sus ganancias y recuperarse de las pérdidas por covid-19.

Bares seguirán aliándose con restaurantes y otros negocios para recuperar sus ganancias perdidas por covid-19. / Getty Images.
California, Estados Unidos. /

Los restaurantes y bares en California pueden continuar ofreciendo ventas de bebidas alcohólicas para llevar una vez que se levanten las restricciones estatales de covid-19 este mes, dijo el jueves el gobernador Gavin Newsom al anunciar una extensión de las medidas de ayuda destinadas a beneficiar a un sector que se vio muy afectado por la pandemia.

Los bares aún podrán asociarse con restaurantes, camiones de comida o empresas de catering para vender cócteles y otras bebidas alcohólicas, mientras que las bodegas y cervecerías pueden organizar cenas virtuales con restaurantes que ofrecen maridajes de vino y cerveza.


NUEVO: La pandemia puede estar desapareciendo ... ¡pero sus cócteles para llevar no tienen por qué hacerlo!


California ahora permitirá que los cócteles para llevar y las expansiones de cenas al aire libre se queden después de la reapertura completa el 15 de junio.

Además de eso, el comedor al aire libre ampliado a áreas que incluyen aceras y estacionamientos también está obteniendo un respiro temporal al menos hasta fin de año, cuando está programado que expire el alivio regulatorio.

“Los restaurantes de California ayudan a crear las comunidades vibrantes y diversas que hacen de California la envidia del mundo. A medida que el estado adopte una vida pospandémica, continuaremos adaptando las mejores prácticas que han ayudado a las empresas a transformar la experiencia del cliente para mejor ", dijo Newsom en un comunicado emitido por su oficina.

Además, la administración de Newsom instará a los gobiernos locales a implementar la zonificación y otros programas para apoyar y promover las operaciones ampliadas al aire libre, para llevar y de entrega, según el comunicado.

“Con nuevas oportunidades y apoyo para empresas grandes y pequeñas, y el espíritu de poder hacer de California que nos ha ayudado durante el año pasado, saldremos rugiendo de esta pandemia”, dijo Newsom.

California tiene actualmente una de las tasas de vacunación COVID-19 más altas del país, junto con la tasa más baja de transmisión comunitaria del virus. Es un logro notable para un estado que alguna vez fue el epicentro de la emergencia de salud pública en los EE. UU.

mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS