Este sábado cientos de adultos mayores acudieron al Macrocentro San Bernabé, para recoger el pago del programa 68 y más, en Monterrey.
Los convocados, correspondientes a los sectores Topo Chico, Unidad Modelo, Lincoln, San Bernabé, La Croc, La Alianza y Fomerrey 35, llegaron desde las 10:00 de la mañana, primero los de apellido de la R a la V y a las 13:00 horas quienes su apellido comienza con la letra W a la Z.
Para poder obtener la orden de pago se les solicitó identificación oficial original y copia, como el INE, pasaporte o la tarjeta del Inapam.
Confusión y falta de organización en Santa Catarina
Mientras en Monterrey fue un proceso ágil, en las oficinas del DIF Municipal de Santa Catarina se aglomeró la gente mientras esperaba una respuesta a la falta de atención y celeridad en la entrega de órdenes de pago.
Los asistentes se quejaron por la falta de información y atención durante la mañana y tarde de este sábado, argumentando que pasaron horas sin ninguna aclaración.
A los asistentes que no hayan alcanzado a ser atendidos, se les dará una ficha o turno para que acudan nuevamente el próximo lunes.