Acompañado por los vecinos de la zona, el Gobierno Municipal de Guadalajara, encabezado por el Presidente Municipal, Ismael del Toro Castro, inauguró hoy las obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Santa María, en la colonia El Mirador, con una inversión de 6.5 millones de pesos.
- Te recomendamos Dif Jalisco entregó alrededor de 15 mil apoyos a San Gabriel Comunidad
Entre las acciones que se realizaron, destaca la habilitación de la alberca, obras de accesibilidad preferencial, la construcción de baños, vestidores, bombas de calor y filtros, construcción de una bodega- almacén, área administrativa, malla perimetral, torre de vigilancia, graderías y sistema de riego.
En la edición del 2018 del presupuesto participativo la rehabilitación de la unidad fue una de las obras que más se solicitaron.
Tomás Gallo Padilla, director del COMUDE Guadalajara, indicó que con la inauguración de la décima tercera alberca pública habilitada, la ciudad se convierte en el municipio con más espacios de este tipo a nivel nacional.
Finalmente pidió a los usuarios de la unidad deportiva y, sobre todo, de la alberca, que cuiden dichos espacios en beneficio de la comunidad.
JMH