Mercedes González, mamá de Juana Selena González, desaparecida hace dos años en Cancún, pide ayuda para recolectar dinero, pues hasta hoy no ha sabido nada de su hija y cada vez está más desesperada.
Dijo que hace unos días acudió a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, pero que no la atendieron y lo único que le dijeron es que tuviera paciencia, pues hay muchos casos iguales.
“Me dijeron que si me pasaban también con el fiscal de ahí, con Zamarripa para hablar directamente yo con él, pero de todas maneras me dijeron el día que yo fui estaba muy ocupado él, entonces no me pudo atender porque me dicen que el caso que tengo yo ahorita hay muchos casos iguales a los míos y lo único que me dijeron es que tengo que tener paciencia”. comentó Mercedes González
Este julio, Juana Selana cumplió dos años de desaparecida, la víctima es de origen leonés, pero en San Francisco del Rincón conoció a su última pareja sentimental hace seis años con quien procreó a su último hijo y se fue a vivir a Veracruz de donde es originario él.
Sin embargo, ya juntos decidieron mudarse a Cancún donde vivían en una cuartería, con la finalidad de encontrar una mejor calidad de vida para la familia.
Aunque la mamá perdió el contacto con su yerno y con los funcionarios de la Fiscalía de los estados de Veracruz y Quintana Roo tras la desaparición de su hija, el primero ya se puso en contacto con ella y le dijo que le pagan un pasaje, pero le falta el resto del dinero para llegar hasta Cancún a buscar a su hija.
”Incluso ya últimamente la pareja de mi hija ya me volvió a contactar otra vez porque ya no tenía el mismo número de teléfono y me dijo ‘si quiere véngase para acá y para que vea que yo no soy el del problema, sino tiene dinero para el pasaje, yo le pago uno, yo le pago el de ida y usted consíganse para el de venida”, comentó Mercedes González
Sin embargo la mujer no tiene a quien acudir y con lo que gana en su trabajo no le alcanza para el viaje, pues además está a cargo del primer hijo de su hija desaparecida, un menor de diez años de edad.
Es por eso que desesperada pide ayuda a la ciudadanía y quien esté interesado en darle seguimiento la puede contactar al siguiente teléfono: 477-263-88-77