Regios venden contenido de OnlyFans para hacer donativos tras incendio en sierra de Santiago

Los jóvenes reconocieron que el impacto del huracán Alex en Santiago los marcó, por lo que decidieron llevar su apoyo a la sierra y a Bomberos Nuevo León, tras el siniestro forestal de hace dos meses.

Regios venden contenido de OnlyFans para hacer donativos tras incendio

Kevin Recio

Carlos Daniel e Iván Navarro son dos jóvenes que cuentan con más de 260 mil seguidores en Twitter y 100 consumidores en OnlyFans. Una noche decidieron generar contenido y comenzaron a grabar sus videos para la plataforma, hoy recabaron casi 10 mil pesos para donar a Bomberos de Nuevo León y para entregar despensas a las familias de la Sierra de Santiago que fueron afectadas por los incendios registrados hace dos meses.

Aunque hoy es conocido en Brasil, España y Turquía, Carlos Daniel recuerda que de niño vivió en la orilla de un río en Santiago y cuando el huracán Alex tocó tierra en Nuevo León, su casa fue arrastrada por el agua, situación que lo concientizó sobre lo que es atravesar una emergencia, por ello decidió aportar su ayuda a través de OnlyFans, plataforma para ver contenidos exclusivos.

Pero no solo las comunidades afectadas por los incendios en la sierra hace dos meses se verán beneficiadas con despensas, pues los jóvenes destinarán 6 mil pesos para Bomberos Nuevo León, corporación de rescate que desde hace más de un año requiere apoyo y que incluso se ha visto en la necesidad de cerrar estaciones.

“Nos dimos cuenta que había incendios muy malos y la situación fue muy crítica, se notaba que estaban siendo apoyados, pero nos dijeron las personas de arriba de la sierra que no llegaban los apoyos”, explicó Carlos Daniel.

El dinero fue recabado en una semana, en la cual los regiomontanos abarataron sus contenidos, a fin de tener más compradores.

“Estuvo chido apoyar a las personas con esta parte de que me vieran y todo para poder ayudar. Al principio me dio pena, pero ahorita que ya se está haciendo más grande todo esto, pues normal”, manifestó Navarro.

De acuerdo con la página oficial, OnlyFans es un servicio de suscripción que nació en Londres, Reino Unido, que consiste en que los creadores de contenido generen dinero a través de las suscripciones.

Dicha herramienta es popular en la industria del entretenimiento, pero también concentra a expertos en fitness, músicos y artistas plásticos.

Grabar desde la comodidad de su casa no fue fácil, pues la ira y celos en ocasiones se presentaron en los universitarios cuando abrieron su relación y comenzaron a grabar con productoras, sin embargo, con el paso del tiempo, el valor los ubicó y cerraron filas para platicar de su trabajo con sus familias y su círculo más cercano de amigos.

Ambos jóvenes reconocen que terminando la jornada de grabación se terapeaban entre sí por los comentarios que los perfiles falsos de Twitter lanzaban sin piedad.

Con 86 suscriptores orgánicos en OnlyFans, los regiomontanos reciben más de 19 mil pesos al mes, dinero con el que pagarán sus estudios universitarios; Carlos Daniel retomará la carrera en Ciencias de la Comunicación, mientras Iván volverá al mundo de la contaduría.

“Todo lo que hacemos es para desestresar (a nuestros seguidores)”, dijo Navarro. 

Figuras públicas como Ari Gamesplays, Sabrina Sabrok, Yanet García, Quique Galdeano y Dievko Alanís son algunas de las personas que actualizan sus perfiles de Twitter para subir fotos y videos eróticos, buscando atraer suscriptores a sus cuentas y continuar generando contenido.

NOTAS MÁS VISTAS