En este segundo día de vacunación contra covid-19 transfronteriza se sumaron 700 viajeros, qué en tres grupos, se trasladaron desde Monterrey a la ciudad de Laredo, Texas para ser inoculados.
Once autobuses partieron de los hangares de la avenida Bernardo Reyes, en punto de las 7:30 horas, para dirigirse hacia el norte de la ciudad y tomar la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El segundo convoy salió a las 8:30 horas con 10 unidades y otro a las 9:30 horas con solamente siete vehículos. En cada uno de ellos viajaban 25 pasajeros.
La vacunación transfronteriza fue gestionada por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y hasta el momento tiene 25 mil vacunas disponibles para aplicarlas a trabajadores de empresas exportadoras del estado.
Los beneficiados con el programa sólo llegaron al Puente Internacional número 2 Juárez-Lincoln, donde los esperaba personal médico que subió a las unidades para aplicarles las dosis Johnson and Johnson.
En el convoy viajaron médicos y enfermeros de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Hospital Universitario, para atender cualquier contingencia antes y después de la vacunación.