Tras el tiroteo que dejó a 10 personas sin vida el pasado 26 de mayo en San José, VTA ha suspendido todo el servicio ferroviario hasta nuevo aviso, mientras que Younger Avenue continúa cerrada con cinta amarilla.
La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara ha estado en la escena del tiroteo masivo en Guadalupe Railyard y el Departamento de Policía de San José ha estado ayudando en la casa del atacante a unas ocho millas de distancia.
En la casa de Samuel Cassidy encontraron 12 armas de fuego, 22.000 cartuchos de munición, varias latas de gasolina y presuntos cócteles molotov.
Esto se suma a las tres pistolas semiautomáticas y municiones que se encontraron en el Cassidy después de que disparó y mató a nueve compañeros de trabajo y luego a él mismo.
También se sospecha que Cassidy inició un incendio en su propia casa ese mismo miércoles por la mañana.
Los investigadores han estado ocupados mientras la comunidad ha estado trabajando para curarse de esto y honrar las vidas de los nueve hombres asesinados en el patio de ferrocarriles.
El domingo hubo una vigilia en el Ayuntamiento de San José donde se instalaron velas, flores y fotografías de las víctimas.
mg