Un joven empresario altamirense aprovechó la campaña de vacunación anti covid en Ciudad Madero para ayudar a quienes no portaban con su documentación impresa así como el poder hacerse de un capital que le permitiera una estabilidad económica a su hogar.
Fernando Lara menciona que al enterarse de fuentes oficiales que en la urbe petrolera se estarían llevando a cabo la aplicación de la vacuna a los adultos de 50 a 59 años así como mujeres embarazadas mayores de 18 años, decidió aprovechar la oportunidad.
“En el seno del hogar platicamos la posibilidad de volver a brindar el servicio de copiado en los módulos de vacunación y ahora que están en Ciudad Madero, nos hemos dispuesto dejar mi Altamira para instalar el negocio con apoyo de una planta para la generación de energía eléctrica a base de combustible”.
Relata que desde las seis de la mañana instaló su negocios semifijo frente a las instalaciones de la Urbe Petrolera de Ciudad Madero, para ello utilizó una planta eléctrica de combustión de gasolina, con la cual mantuvo encendidos sus equipos de cómputos.
“Soy un empresario que aprovecha las oportunidades, y esta no la podía dejar pasar ya que son tiempos difíciles, por lo que desde que me enteré de la vacunación me dispuse a hablar con mis proveedores quienes de inmediato atendieron mi llamado y hoy estoy ofreciendo el servicio de copiado a las personas de 50 a 59 años de edad así cómo embarazadas”.
El empresario altamirense señala que esta acción llevaba un doble sentido, ya que además de obtener recursos para su familia, estaba el ayudar a las personas mayores así como mujeres embarazadas a que no se regresaran a sus casas para traer la documentación que les faltaba para poder recibir la tan esperada dosis.
“No todo es negocio, y parte de lo que hago es para ayudar a los adultos mayores quienes en ocasiones no traen toda la documentación, es ahí en donde yo intervengo con ofrecer el servicio de copiado e internet, mismo que está al alcance de sus manos”.
Reconoce que en lo que va del primer día de vacunación ha tenido buena aceptación por lo que permanecerá toda la semana brindando el servicio de copiado a bajo costo a todas aquellas personas que lo requieran.
DTRM