José de Jesús y Juan Daniel son los policías estatales que salvaron de morir ahogados a dos bañistas en la playa La Pesca en Soto la Marina. Su valiente acción fue reconocida por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
En una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el secretario de Seguridad Pública, capitán José Jorge Ontiveros Molina, resaltó el desempeño de los policías estatales José de Jesús y Juan Daniel en beneficio de la comunidad.
Recordó que el pasado 18 de octubre, rescataron a padre e hijo en la playa La Pesca en el municipio de Soto la Marina, donde realizaron una pronta intervención para llevarlos a tierra firme y posteriormente coordinarse con personal de Protección Civil Municipal para su valoración y traslado al Centro de Salud.
“Me enorgullece entregar reconocimientos a mis compañeros policías estatales quienes mostraron alto valor y pericia, al arriesgar su vida para poner a salvo a un padre y su hijo en peligro de verse ahogados”.
El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas expresó que el reconocimiento es generalizado para todos los integrantes de la Policía Estatal, que día con día realizan labores de seguridad y vigilancia al servicio de los tamaulipecos.
“Exhorto a todos los integrantes de la Policía Estatal a refrendar su compromiso para salvaguardar la vida y el patrimonio de los tamaulipecos y sus visitantes”.
lpr