Al mojo de ajo, a la diabla... Existen varias preparaciones para comer los afrodisiácos camarones que sin ton ni son les ponemos su limóncito o su chile piquin o inclusive la salsa Valentina, aunque casi siempre cuando los preparamos advertimos que debemos quitarle esa raya negra que aparece en su interior, por lo que un tiktoker se dio a la tarea de averiguar al microoscopio qué era eso.
En redes sociales, micro_terra, quien se encarga de poner al microoscopio varias sugerencias de los usuarios de esta red social, se encargó de averiguar qué era esa linea negra que en ocasiones tienen los camarones y que casi siempre sin advertirlo no nos importa y lo comemos.
"Muchas personas piensan que es una vena negra, pero en realidad no es así, es su intestino y está lleno de todo su excremento, pero bueno ahora veamos su popó más a detalle. A primera vista, parece arena pero acercándonos más podemos ver algunos de sus componentes", compartió el tiktoker.
Debido a que los camarones son omnívoros y tienden a ser carroñeros en realidad pueden alimentarse de cualquier cosa: algas, peces, moluscos, crustáceos e inclusive la popo de otros peces y es por esto que tienden a llamarlos las cucarachas del mar.
El tiktoker dijo que no es peligroso comerse el camarón con toda su tripa, aunque advirtió que no es muy recomendable, pues suele tener un sabor amargo, lo que arruinaría tu experiencia gastronómica.
Al final, el tiktoker muestra cómo se ven todas las tripas juntas de medio kilo de camarón y no es nada agradable a la vista y tú, ¿te comes la vena del camarón o la quitas antes de prepararlo?
bgpa