Chóferes del transporte público no deben relajar las medidas sanitarias contra covid-19, por lo que deben exigir a pasajeros que utilizan el cubrebocas al abordar las unidades dijo el delegado del transporte en la zona norte.
El fin de semana se llevó a cabo un operativo de vigilancia y supervisión de los vehículos que prestan el servicio en el municipio de Pueblo Viejo, para reiterar el llamado sobre las recomendaciones de salud ya que los casos en la entidad continúan presentándose, aunque hay un descenso es importante mantener los protocolos sanitarios.
"Es importante que los concesionarios del transporte público mantengan las medidas de salud, no dejar por ningún motivo de usar el cubrebocas, traer en la unidad el gel antibacterial, y por ningún motivo subir pasajeros que no porten esta medida sanitaria ya que es importante que evitemos los contagios entre pasajeros", dijo.
Manifestó que los recorridos serán de manera sorpresiva y al aleatoria en los municipios del norte de Veracruz se incluye la revisión constante y permanente de la documentación del sector transportista a quiénes se les exhorta que respeten los límites de velocidad así como los permisos de carga.