Si quieres que la limpieza de tu casa sea más ecológica o ya estás cansada de comprar productos que no te dan los resultados que necesitas, vuelve a lo básico con estos remedios caseros a base de vinagre y bicarbonato de sodio.
TE RECOMENDAMOS: Aromatiza tu hogar de forma natural
Tablas para picar
Cuando tus tablas para picar se ven manchadas y sucias, es momento de ponerles sal de grano con bicarbonato, tállalas con una esponja húmeda, no mojada, y espera unos minutos; quedarán muy limpias.
- Microondas
Si has calentado comida en el microondas sin poner la tapa especial, el desastre de comida y grasa pegada en las paredes es seguro. La buena noticia es que es muy fácil limpiarlo si pones dentro una taza de agua y vinagre a partes iguales. Ponlo a calentar, y cuando veas que el cristal de la puerta está empañado, apágalo y deja reposar por 15 minutos. Después retira lo sucio con un trapo húmedo. Así de sencillo.
- Azulejos y pisos
Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre a partes iguales y aplica sobre los azulejos manchados con ayuda de un cepillo de dientes viejo. Deja reposar por unos minutos y después retira con un trapo húmedo o con agua.
¿Qué opinas de estos remedios de limpieza? Ponlos a prueba, seguro que quedarás satisfecha.
CR