En la GAM, Mikel promete frenar desarrollo inmobiliario

El candidato del PRI al gobierno capitalino dijo que detendrá la construcción de 3 mil departamentos en la colonia San Pedro Zacatenco y acusó al ex delegado de promover la construcción.

El candidato del PRI realizó un recorrido por la GAM. (Cuartoscuro)
Cinthya Stettin
Ciudad de México /

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que frenará la construcción de mega desarrollos inmobiliarios en la delegación Gustavo A Madero.

Durante un recorrido por esta demarcación y acompañado por vecinos, el aspirante se comprometió a impedir la construcción de tres mil departamentos, ubicado en la calle de Cienfuegos en la colonia San Pedro Zacatenco, puesto que esto pondría en peligro la distribución de servicios básicos en esta zona.

Advirtió que tampoco permitirá la ampliación a cuatro carriles de esta calle porque, dijo, esta obra es innecesaria y afectaría la calidad de vida de los colonos. 

Los vecinos denunciaron que el proyecto incluye un centro comercial y acusaron al ex delegado, Víctor Hugo Lobo, de promover esta edificación. 

Por la tarde, Arriola Peñalosa encabezó un encuentro con más de 200 vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo. 

Ahí les planteó recuperara la infraestructura de las unidades habitacionales con recursos del Infonavit, así como sustitución de drenaje. 


EB

LAS MÁS VISTAS