Un hombre falleció luego de estrellar su camioneta contra el muro de contención de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.
El accidente se registró las primeras horas de este jueves en la comunidad de Llano Grande, cuando el conductor del vehículo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó.
CAPUFE cierra carriles
En el choque, la víctima salió proyectada unos metros de la camioneta color gris y el vehículo quedó deshecho.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato se desplegaron para atender el accidente.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) delimitó la circulación y cerró dos de los tres carriles para evitar otro accidente.
???? CARGA VEHICULAR ????#AutMéxicoPuebla, km 56, dirección Puebla. El accidente ha sido atendido. En la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) June 4, 2026
Acuden paramédicos y personal de la fiscalía
Paramédicos llegaron al sitio para brindar atención primaria al conductor del vehículo; sin embargo, debido al impacto, perdió la vida en el lugar.
La zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Una grúa de CAPUFE también llegó al sitio para retirar el vehículo y reabrir la circulación con dirección a Puebla.
kr