Se intensificarán operativos de vigilancia en Carretera Nacional tras accidentes: Adrián de la Garza

El alcalde de Monterrey anunció que se reforzarán los operativos carrusel para evitar que personas conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey. Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Ante los recientes accidentes registrados en la Carretera Nacional, Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, informó que la Secretaría de Seguridad municipal intensificará los operativos de vigilancia en ese corredor vial, principalmente durante los horarios en que los automovilistas suelen circular a mayor velocidad.

El edil señaló que ya existe presencia permanente de la corporación en el tramo que corresponde al municipio y adelantó que se implementarán acciones para inhibir conductas de riesgo.

“Ya hay una presencia importante de la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Monterrey en la Carretera Nacional”.
“Va a haber operativos constantes, operativo radar para que bajen la velocidad”, indicó el alcalde.

Asimismo, anunció que también se reforzarán los operativos carrusel para evitar que personas conduzcan bajo los efectos del alcohol.

“Se intensificará este operativo radar, pero también con operativo carrusel para evitar también anden con bebidas alcohólicas circulando por las diferentes avenidas, pero también por la Carretera Nacional”, explicó de la Garza.

El alcalde reveló además que el municipio monitorea de manera permanente las redes sociales y medios de comunicación para detectar a personas que promueven carreras o conducen a exceso de velocidad.

“Detectamos algunos sujetos que estaban haciendo y hace algunos días se logró la detención de estos muchachos que incluso participaron en algunos accidentes viales”.

Finalmente, confió en que la combinación de operativos, inteligencia policial y la participación de la ciudadanía permitirá reducir los percances viales.



nrm

  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite