Afectada en explosión de pirotecnia en Pesquería pide apoyo ciudadano para cirugía

Ana Elizabeth se encuentra internada en el Hospital Universitario, donde requiere donadores de sangre.

La mujer es una de las afectadas por la explosión de pirotecnia. Jorge López
Monterrey /

Ana Elizabeth, una de las víctimas de la explosión de pirotecnia registrada en el municipio de Pesquería, solicitó el apoyo de la ciudadanía ante la cirugía próxima a la que será sometida.

De acuerdo con sus familiares, requiere con urgencia donadores de sangre, sin importar el tipo, ya que se necesitan al menos dos personas para que el procedimiento médico pueda llevarse a cabo.

Te recomendamos:
Muere hombre tras desprendérsele sonda de traqueotomía en Centro de Monterrey

Actualmente, la paciente se encuentra internada en el Hospital Universitario, en la habitación 425.

Quienes deseen brindar ayuda pueden acudir directamente al hospital para realizar la donación, señalando el nombre de la paciente al momento del registro.

Para mayor información, los familiares pusieron a disposición el número telefónico 81 2255 4702, perteneciente a Antonia Martínez.

Te recomendamos:
Denuncian presunto robo de 140 mil pesos en casa aledaña a explosión en Pesquería, NL


El pasado 28 de noviembre una explosión de pirotecnia en una vivienda dejó como saldo cuatro personas sin vida, entre ellas tres integrantes de una misma familia.

El presunto responsable no solo mantenía grandes cantidades de artefactos explosivos dentro de la casa, sino que también los ofrecía a través de redes sociales, según confirmaron vecinos y familiares, quienes señalaron que la actividad se realizaba desde hace varios años.

EMB

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.