Define Adolfo Solis junto a ciudadanía las obras prioritarias en Almoloya de Juárez

Se reúne el alcalde con delegados de zonas norte y sur para acordar la obra pública que se realizará este año en el municipio

Iniciarán los primeros levantamientos topográficos para dar paso a la planeació de las obras prioritarias. Especial
Ciudad de México /

En un ejercicio de diálogo y puertas abiertas, el alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez, recibió en la presidencia municipal a delegadas, delegados y autoridades auxiliares de las zonas norte y sur de esta demarcación, quienes expusieron las obras más apremiantes en sus comunidades.

Alumbrado público, bacheo y agua potable son algunas de las peticiones 

"Es de mi interés dejar obra pública de calidad y que la mayor cantidad de gente se vea beneficiada con este trabajo", puntualizó.

Durante la reunión, representantes de localidades como Potejé Norte, Rosa Morada, San Nicolás Amelco, Lázaro Cárdenas, El Santito o San Agustín Citlalli plantearon necesidades en materia de alumbrado público, bacheo, revestimiento de caminos, agua potable, encementados o mejora de accesos a planteles educativos.

De acuerdo con el mandatario municipal el objetivo de estos encuentros, que seguirán realizándose en estos días, es definir obras que respondan a las demandas más sentidas de cada región.

Solis Gómez también señaló que a partir de esta semana iniciarán los primeros levantamientos topográficos para dar paso a la planeació de las obras prioritarias que se ejecutarán este año.

kr

Te recomendamos...
Inaugura Adolfo Solis nuevo Centro de Bienestar Animal en Almoloya de Juárez

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite