Choferes del transporte público se enfrentan a golpes en Toluca, Edomex

Uno de los chóferes quería continuar con la agresión, pasajeros se quejaron y se retiraron del sitio en la unidad.

Captan enfrentamiento entre choferes de transporte público en Edomex.| Captura de pantalla
Editorial Milenio
Estado de México /

Los usuarios de un autobús del transporte público captaron el momento exacto en el que dos chóferes del municipio de Toluca, Estado de México, se enfrascaron en una pelea. 

El hecho fue difundido en redes sociales y hasta el momento no se ha informado que hay una sanción en contra de alguno de ellos.

Te recomendamos...
¿Cuánto costará el pasaje del transporte público en Edomex y cuál es su precio actual? Así han aumentado las tarifas desde 2018 a la fecha

Pelea habría ocurrido el lunes en vialidad Paseo Tollocan 

Información consultada, refiere que el hecho ocurrió la tarde de este lunes en intersección de la vialidad Paseo Tollocan, casi esquina con José María Pino Suárez, al sur de la capital mexiquense.

En el video se aprecia que los dos operadores estaban sobre un autobús de la Compañía Transportista de Toluca SA (CTTSA) con número económico 825, cuando comenzaron a agredirse verbalmente.

Después, las agresiones subieron a empujones y eventualmente, el operador titular de este vehículo golpeó al otro, quien se presume también era conductor, ya que dice en una fragmento del video que “lo venía correteando”.

Así fue captada la pelea por choferes de transporte público 


Si bien uno de los chóferes quería continuar con la agresión, lo cierto es que los pasajeros se quejaron y eventualmente se retiraron del sitio en la unidad. 

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autores que refiere sobre este hecho a bordo de la unidad del transporte público.

Antecedentes en el transporte público 

No obstante, esta no es la primera vez en la que esta línea de transporte se ve involucrada en diversos hechos que son viral viralizados.

En febrero de este año, un operador de esta página de transportes, cobró la vida de la joven Leslye, quien circulaba sobre la vialidad Paseo Tollocan e iba de pasajero en una motocicleta, sin embargo, murió trans haberse involucrado en un siniestro vial con un camión de esta empresa. Por este hecho le retiraron la concesión.

En marzo, en la delegación de San Lorenzo Tepatitlán, también habrían atropellado a un ciclista, el cual quedó herido. Este hecho también fue denunciado ante las autoridades.

En junio, la Secretaría de movilidad del Estado de México (SEMOV) anunció un proceso administrativo para otra unidad de esta empresa, luego de que se denunciara que un menor de edad conducía la misma. En esa tesitura, hubo señalamiento tanto para el adolescente que manejaba el camión, como para el operador del vehículo.

kr


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.