Carrera reúne a 300 corredores en Huejutla

El serial regional avanza con participación local y prepara un medio maratón en mayo.

Carrera reúne a 300 corredores en Huejutla
Huejutla /

Cerca de 300 corredores participaron en la segunda fecha del Serial Huasteca Runners 2026, que se realizó en Huejutla con recorridos de 12 y 5 kilómetros. La actividad arrancó en la Plaza del Reloj y reunió a competidores desde temprana hora.

Te recomendamos:
Piden frenar alza de la tortilla

La salida de la competencia estuvo a cargo de José Luis Fayad Torres, en representación del alcalde José Alfredo San Román Duval. También participó Karla Sosa Hernández, en representación de la presidenta del DIF, Kristel Rodríguez Flores.

El evento forma parte de un circuito de ocho fechas en municipios de la región Huasteca. Como siguiente punto, se contempla la realización de un medio maratón en Huejutla el próximo 24 de mayo.

La jornada se centró en promover la actividad física y la participación comunitaria a través del deporte. El serial busca mantener la continuidad de estas carreras en la región y ampliar la participación en futuras fechas.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite