Debido a las fiestas de fin de año, autoridades informaron que este miércoles 31 de diciembre y jueves 1 de enero, las delegaciones del Instituto de Control Vehicular permanecerán cerradas.
A través de un comunicado, la dependencia estatal informó a la ciudadanía que en estos días sólo se podrán hacer tramites vehiculares en línea.
El cierre de oficinas obedece a trabajos internos relacionados con actualizaciones en los sistemas, inventarios y cortes de información necesarios por el cierre e inicio de año.
¿Qué servicios del ICV estarán disponibles en línea?
Entre los servicios habilitados en línea se encuentran el pre-registro de alta de vehículo foráneo, la consulta y pago de refrendo, la renovación de la licencia de conducir, así como certificaciones de pagos y licencias.
El Instituto de Control Vehicular indicó que la atención presencial se retomará a partir del 2 de enero en su horario habitual: de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas, y los sábados de 7:00 a 14:00 horas en las delegaciones ubicadas en Pabellón Ciudadano y Plazas Outlet.
grt