Se acerca Halloween, ¿Cuáles son los disfraces en tendencia y sus precios en Jalisco?

Los disfraces y adornos están en su momento de mayor búsqueda días de las fiestas temáticas, donde la población tapatía comparte cuáles son las tendencias para Halloween.

Disfraces en Guadalajara (Fátima Briceño)
Fátima Briceño
Guadalajara /

El corazón de Guadalajara se llenó de telarañas de plástico, máscaras, luces anaranjadas y filas de curiosos que buscan el disfraz para la noche de brujas. Entre risas, bolsas repletas y vitrinas con esqueletos luminosos, la fiebre por la noche de disfraces se siente en cada esquina previo a Halloween.

Con la llegada de las fiestas temáticas, tapatíos y tapatías comparten sus experiencias para buscar lo más destacado de este año y el precio promedio que gastan para asistir de la mejor manera a las tradicionales celebraciones con familia o amigos.

Te recomendamos
Viven colorido desfile del Día de Muertos en Tlaquepaque

Cumpleaños temáticos de Halloween

Claudia tiene dos años celebrando su cumpleaños con una fiesta de susto y carcajadas.

“Ando buscando un disfraz para ponerme bien sexy ahora para mi cumpleaños. Este es el segundo año en el que me festejo con fiesta de disfraces [...] Sinceramente venía con una idea y voy con otra, y así ando, ya me cansé de ver porque ya no sé de qué me quiero disfrazar”, comentó

¿Cuáles son las tendencias de disfraces de este año y sus costos?

Carolina acompañada de su familia acudió a buscar como es tradición el disfraz más original.

“Fue de un videojuego de terror de Morticia. La peluca para Morticia de $450 y el de él fueron varios accesorios, entonces lleva alrededor de unos 700, 800 pesos”

Para los comerciantes, estas fechas son las más esperadas del año y por eso Verónica Torres, encargada de una tienda sobre la calle Pavo, explica que las tendencias cambian cada temporada, pero el terror clásico nunca pasa de moda con las películas Scream y Halloween y su villano, Michael Myers.

“Este año le están pidiendo Scream, Michael Myers,de las guerreras K-pop, que están casi casi agotados algunos y pues ya para adulto están pidiendo mucho la máscaras novedosas de payasos o zombies. Es todo lo que están pidiendo a la gente”
“Desde $390, por ejemplo de Scream que viene con todo y su máscara de plástico $390 de ahí hasta las máscaras más caras son mil 800, 2 mil 200, las que son hipermask que quedan pegaditas al rostro y puedes gesticular”, comentó.

Entre el ajetreo, los maniquíes vestidos de brujas, policías y villanos, los encargados de las tiendas de disfraces observan en silencio el desfile de clientes indecisos.

SG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.