Vehículos con blindaje artesanal, armas y cartuchos son decomisados en Díaz Ordaz

Los vehículos y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

Fueron asegurados 3 vehículos con blindaje artesanal, armas, cartuchos y equipo táctico. Foto: Especial
Redacción
Tampico /

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron tres vehículos con blindaje artesanal, así como cartuchos y cargadores para distintas armas de fuego, durante patrullajes de vigilancia y reconocimientos terrestres realizados en el ejido Valadeces, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Las acciones se llevaron a cabo el pasado 13 de diciembre como parte de los recorridos permanentes de seguridad en esta zona fronteriza, informó la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar a través de un comunicado oficial.

Aseguramientos puestos a disposición de autoridades

Los vehículos y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de determinar su situación jurídica y dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las autoridades militares, los operativos se realizaron con estricto apego al estado de derecho y pleno respeto a los derechos humanos, como parte de las acciones para preservar el orden y la paz pública en la entidad.

La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea reiteraron su compromiso de inhibir las actividades de la delincuencia organizada y de continuar trabajando de manera coordinada para salvaguardar la seguridad de la población tamaulipeca, mediante operativos de vigilancia y presencia permanente en zonas estratégicas del estado.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.