Alerta a comunidad de Hidalgo desaparición de dos jóvenes que salieron en motocicleta y ya no regresaron

Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el pasado lunes 23 de marzo

Desaparecen dos jóvenes de 18 años. (Cortesía)
Guadalupe Trejo
Pachuca /

La desaparición de dos jóvenes de 18 años ha encendido las alertas en el municipio de Tecozautla, Hidalgo, luego de que salieran a bordo de una motocicleta y no regresaran a sus hogares.

Se trata de Jorge Antonio Cruz Hernández, originario de la comunidad de Gandhó, y Hilario Aldair Ortiz Ramírez, de La Esquina, ambos vistos por última vez el pasado 23 de marzo. Desde entonces, familiares y autoridades mantienen su búsqueda.

Durante las últimas horas, se desplegó un operativo que se extendió hasta el municipio de Ezequiel Montes, en el estado de Querétaro, con la participación de corporaciones de seguridad y habitantes de la región, quienes se sumaron a los recorridos. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Señas particulares

Jorge Antonio es descrito como de 1.67 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, cabello negro ondulado y ojos café; presenta una cicatriz en el ojo derecho, perforación en el oído izquierdo y usa brackets. Vestía pantalón de mezclilla azul claro y playera negra.

En tanto, Hilario Aldair es de complexión media, tez moreno claro, cabello castaño oscuro y ojos café.

Las labores de búsqueda continuarán, mientras autoridades y familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que permita localizarlos.

En las últimas horas se localizó una motocicleta calcinado, en km paraje de Ezequiel Montes, similar a la unidad en que ambos jóvenes viajaban al momento de su desaparición; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente que se trate de la unidad involucrada en los hechos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite