Estacionamientos cercanos al FIFA Fan Fest de CdMx 2026: ¿dónde se ubican y cuánto cuestan?

Con está guía puedes checar cuál es el mejor lugar para que dejes tu vehículo si vas al FIFA Fan Fest en la Ciudad de México.

Lo más seguro es dejar el vehículo en estacionamientos subterráneos o públicos. | Foto: Google Maps
Miguel Álvarez
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Vas a disfrutar el FIFA Fan Fest, ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, pero no sabes dónde dejar tu vehículo; descuida, que aquí te contamos cuáles son las mejores opciones para facilitarte la movilidad y evitar los atascos viales. 

Debido a que el primer cuadro suele cerrarse durante los eventos masivos, lo más seguro es dejar el vehículo en estacionamientos subterráneos o públicos de vallas y caminar unas cuadras.

Con motivo del partido de dieciseisavos de final entre México y Ecuador, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desplegará un operativo en el FanFest del Zócalo capitalino.

Para garantizar la seguridad, se desplegarán tres mil 300 uniformados, los cuales implementarán tres cinturones de seguridad en las calles aledañas. 

Los filtros incluyen revisiones visuales y aleatorias, revisión de bolsas, bultos y objetos voluminosos, para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.

¿Cuáles son los estacionamientos más cercanos al Fan Fest del Zócalo?

Pino Suárez 27

Es inmejorable si buscas no caminar de más; está a unos pasos del Palacio Nacional y la Suprema Corte. Puedes reservar online para asegurar tu lugar.

Puedes dejar tu vehículo el tiempo que gustes, siempre y cuando esté dentro de su horario. Y te haces aproximadamente un minuto caminando al Zócalo.

  • Ubicación: José María Pino Suárez 27, Centro Histórico
  • Costo: tarifa dinámica por hora (consultable y reservable en la app de Parkeo)
  • Horarios: lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.

Palma (Centro Histórico)

Tu tiempo inicia al emitirse el boleto en sitio (no al comprar online) y puedes llevar tu pase en el celular para agilizar el acceso. 

Está disponible las 24 horas del día, por lo que podrás dejar tu coche sin la preocupación de que venza tu plazo, y lo mejor es que se encuentra a cinco minutos caminando al Zócalo.

  • Ubicación: calle Palma, a unos pasos del Gran Hotel de la Ciudad de México.
  • Costo: paquetes en Parkeo que van desde las 10 horas por 350 pesos hasta 24 horas por 600 pesos.
  • Horarios: Abierto 24 horas, los siete días de la semana.

Te recomendamos leer
¿Sin plan para el fin de semana? Aquí te contamos que actividades gratuitas hay en la CdMx por el Mundial 2026

Isabel la Católica

Es de autoservicio (te llevas tu llave), tiene cámaras de vigilancia, baños, prestan paraguas si llueve y ofrecen auxilio vial gratuito (paso de corriente e inflado de llantas).

Resguardan tu vehículo el tiempo que sea necesario, con un máximo de 12 o 24 horas, y se encuentra a cinco minutos del Zócalo.

  • Ubicación: Isabel la Católica (entre Madero y 16 de Septiembre).
  • Costo: 48 pesos por hora. Tarifa máxima: 12 horas por 350 pesos o 24 horas por 500 pesos
  • Horarios: 24 horas, todos los días.

Plaza Juárez (Frente a la Alameda)

Aunque está más lejos, te permite evitar por completo el denso tráfico vehicular de las calles aledañas a la catedral. Es amplio, subterráneo, te llevas tus llaves y cuenta con todas las amenidades de la marca Deprisa.

Puedes dejar tu vehículo hasta por 24 horas y se ubica a 15 minutos caminando del Zócalo.

  • Ubicación: Avenida Juárez, bajo el Museo Memoria y Tolerancia.
  • Costo: 48 pesos por hora, con una tarifa tope de 12 horas por 270 pesos o de 24 horas por 400 pesos; además, cuenta con el servicio de pensión mensual por tres mil 835 pesos
  • Horarios: 24 horas, todos los días

Te recomendamos leer
¿Vas a ir al Estadio CdMx? Estos son los HORARIOS y rutas especiales por el Mundial 2026

Estacionamiento del Palacio de Bellas Artes

Espacio amplio donde conservas tus llaves, es seguro, cuenta con sanitarios y es una excelente opción si quieres dejar el auto en una zona de salida rápida y disfrutar caminando la ruta Alameda-Zócalo.

Puedes dejar tu vehículo hasta el cierre del lugar y se ubica a 15 minutos caminando al Zócalo.

  • Ubicación: subterráneo junto al recinto, en avenida Juárez
  • Costo: en promedio cuesta de 40 a 50 pesos por hora
  • Horarios: generalmente de 07:00 a 23:00 horas

Soriana Salto del Agua

Ideal para cuidar el presupuesto. Implica una caminata más larga, pero es muy amplio, evitas las zonas de embotellamiento severo y puedes aprovechar para hacer alguna compra.

Puedes dejar tu vehículo hasta que cierre el establecimiento y se encuentra a 20 minutos caminando al Zócalo.

  • Ubicación: Eje 1 Sur (Arcos de Belén)
  • Costo: frecuentemente está de 20 a 30 pesos la hora
  • Horarios: 7:00 a 23:00 horas

Para más opciones, puedes consultar más establecimientos en la página de Parkeo, donde podrás reservar algún estacionamiento de tu preferencia, comparar precio y hacer búsquedas especializadas.

Lo único que resta es que reserves y te lances a disfrutar del FIFA Fan Fest en la Ciudad de México.

Te recomendamos leer
Metro y Metrobús de la CdMx ya aceptan tarjetas internacionales durante el Mundial 2026

MA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite