“Aún hay gente de gran corazón”: Nancy logra trasladar de Monterrey a Tabasco cuerpo de su hermano

José Ignacio fue baleado cuando lo despojaron de una camioneta, pasando 35 días en el hospital, para después fallecer; le darán cristiana sepultura en Villa Vicente Guerrero, Centla, Tabasco.

La mujer constató que aún hay muchas personas buenas y de gran corazón | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Dicen que la unión hace la fuerza... Y en el caso de la señora Nancy de la Cruz quedó más que demostrado.

Después de largas horas y días de incertidumbre y preocupación, por fin esta ama de casa logró cumplir el deseo de su mamá: llevar desde Monterrey, hasta su natal Tabasco, el cuerpo de su hermano fallecido el pasado lunes tras 35 días de agonía a causa de un hecho delictivo.

El cuerpo del joven José Ignacio De la Cruz de la Cruz, de 28 años, es velado desde la noche del miércoles en su natal Villa Vicente Guerrero, Centla, Tabasco, donde el viernes sus seres queridos le darán cristiana sepultura.

Él fue víctima de un asalto el pasado 25 de octubre en la Zona Metropolitana de Monterrey, cuando lo balearon para despojarlo de la camioneta de su entonces pareja sentimental.

Vivía en Monterrey desde principios de año, cuando llegó en busca de mejores oportunidades de vida. Nunca imaginó que regresaría a su tierra en las condiciones en las que lo hizo.

Su hermana Nancy llegó de Tabasco y lo acompañó desde el día que fue agredido.

El pasado lunes, tras reportarse el fallecimiento, la mujer de 36 años pidió el apoyo de la comunidad a través de la plataforma MILENIO-Multimedios.

Finalmente Nancy logró el objetivo y le cumplió el deseo a su mamá, de ver por última vez a su hijo, y darle el adiós en su tierra natal.

Fueron muchas las personas de gran corazón que, en forma anónima, le tendieron la mano y la apoyaron.

En especial les dedicó unas palabras a dos mujeres que, durante su estancia, y sin conocerla, la orientaron y acompañaron en cada instante.

Como puente entre esta humilde familia y la ciudadanía, la plataforma MILENIO-Multimedios se mantuvo al tanto del proceso.

Es así como esta humilde mujer constató que aún hay muchas personas buenas y de gran corazón, que están dispuestas a tender la mano a quien más lo necesita en los momentos de mayor incertidumbre.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.