La magia de Harry Potter llega al Tec de Monterrey; estos son los precios de la merch en su tienda

Conoce los precios y productos disponibles en esta colaboración con Harry Potter.

El Tec de Monterrey invita a sus estudiantes y fanáticos de Harry Potter a llevar un poco de la magia de Hogwarts a su día a día. | Foto: Especial
Monterrey, Nuevo León /

El Tecnológico de Monterrey anunció la llegada de su colección oficial de ropa y accesorios de Harry Potter, siendo la primera y única universidad en México y América Latina con una colaboración oficial con la franquicia.

Esta línea está inspirada en las casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, reflejando los colores y símbolos característicos de cada casa.

Entre los artículos disponibles se encuentran sudaderas, playeras, libretas, termos y portagafetes.

¿Cuánto cuestan los productos?

Los precios según la página oficial de Tecstore son los siguientes:

  • Libretas: 299 pesos.
  • Termos: 499 pesos.
  • Lanyard: 149 pesos.
  • Playeras: 449 pesos.
  • Sudaderas: 999 pesos.

Los productos pueden adquirirse en las tiendas oficiales dentro de los campus del Tec. En compras en línea, el envío es gratuito a partir de 1,299 pesos

Los cambios de talla se pueden hacer sin costo en las tiendas físicas y la entrega tarda aproximadamente de tres a cinco días hábiles.

Con esta colección, el Tec de Monterrey invita a sus estudiantes y fanáticos de Harry Potter a llevar un poco de la magia de Hogwarts a su día a día, combinando estilo y fandom en cada diseño.

bjlm 

  • Brayan Luna
  • Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UANL. Apasionado por informar el día a día de la ciudad. En MILENIO, dedico mi tiempo a contar historias que conectan a la comunidad con lo que ocurre a su alrededor.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.