Inician rehabilitación de canchas de tenis en la Unidad Deportiva de Tula

El municipio destinará más de 3 millones de pesos para remodelar las canchas ubicadas en la Unidad Deportiva, un espacio utilizado por deportistas y familias de la región

Gobierno municipal inició la remodelación de las canchas de tenis ubicadas en la Unidad Deportiva. (Cortesía)
Tula de Allende /

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el gobierno municipal inició la remodelación de las canchas de tenis ubicadas en la Unidad Deportiva, obra que busca mejorar las condiciones de uno de los espacios deportivos más utilizados por atletas y familias.

Los trabajos contemplan la rehabilitación y mejoramiento de las instalaciones para ofrecer áreas en mejores condiciones a quienes practican esta disciplina y realizan actividades recreativas en el lugar.

Durante el arranque de obra, el alcalde Cristhian Martínez señaló que la intervención forma parte de las acciones enfocadas en fortalecer la infraestructura deportiva del municipio y ampliar los espacios destinados a la actividad física.

El proyecto también busca impulsar la convivencia comunitaria y generar condiciones para el desarrollo deportivo de niñas, niños y jóvenes que utilizan la Unidad Deportiva como espacio de entrenamiento y recreación.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite