Germán Montes de Oca, estudiante de la Ibero está en coma tras agresión afuera de antro en León

Al salir del antro, el joven fue interceptado por al menos cinco hombres, quienes presuntamente lo subieron por la fuerza a un vehículo.

El estudiante fue golpeado de manera violenta, lo que le provocó lesiones graves. | Especial
León /

Una noche de diversión terminó en tragedia para Germán Montes de Oca, estudiante de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana de León, quien permanece en coma tras ser brutalmente agredido afuera del antro The Normal, ubicado en Plaza Insurgentes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos comenzaron dentro del establecimiento, cuando Germán intervino para defender a una amiga que estaba siendo acosada por un grupo de sujetos.

Te recomendamos...
Rescatan a dos mujeres extraviadas tras realizar senderismo en el Cerro de la Bufa en Guanajuato

Aunque la situación parecía haberse calmado, la agresión no terminó ahí.

Al salir del antro, el joven fue interceptado por al menos cinco hombres, quienes presuntamente lo subieron por la fuerza a un vehículo.

Minutos después, fue golpeado de manera violenta, lo que le provocó lesiones graves.

Germán fue trasladado de emergencia al hospital Médica Campestre, donde permanece internado en estado crítico. Los médicos informaron que el joven se encuentra en coma, por lo que su estado de salud es delicado.

Ante esta situación, la familia del estudiante pidió apoyo urgente a la ciudadanía, ya que se requieren donadores de sangre tipo O positivo y O negativo.

Las personas interesadas pueden acudir directamente al hospital Médica Campestre.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la agresión.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.