Discusión familiar termina en tragedia: mujer de 84 años es baleada en León

Familiares y vecinos que presenciaron la discusión escucharon el disparo y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

El presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal y llevado a una delegación. | Foto ilustrativa
León, Guanajuato /

En León, Guanajuato, una mujer de 84 años sufrió heridas graves luego de que le dispararan con un arma de fuego durante una aparente riña familiar en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Candelaria.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 3 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, en una casa sobre la calle Sánchez, casi esquina con Los Mochis.

Te recomendamos...
Robo de automóviles disminuye 19.4% en León; detectan nuevo modus operandi

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como María Guadalupe, de 84 años, quien presuntamente fue atacada por su esposo, un hombre de 88 años, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Vecinos pidieron ayuda al 911

Familiares y vecinos que presenciaron la discusión escucharon el disparo y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital, donde permanece internada en estado grave.

El presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal y llevado a una delegación, sin que hasta el momento se confirme si enfrentará cargos.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine en las próximas horas la situación legal del detenido y confirme el parentesco con la víctima.



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.