El gobierno de la Ciudad de México anunció dos nuevas Líneas del Cablebús en la capital, las cuales apoyarán a la movilidad de usuarios en las alcaldías Magdalena Contreras- Álvaro Obregón y la de Milpa Alta- Tláhuac.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció estos proyectos que beneficiarán la movilidad en la capital.
"Vamos a contruir dos Líneas de Cablebús en las alcaldías Magdalena Contreras- Álvaro Obregón y la de Milpa Alta- Tláhuac", dijo.

Adquisición de unidades de trolebús
Además, la jefa de Gobierno anunció que ya se encuentran comprando unidades de trolebús y de ejes para la electromovilidad.
"También estamos comprando ya los trenes y la adquisición de trolebuses, y de varios ejes que nos ayudan a la electromovilidad en la Ciudad de México", explicó.
Finalmente, en el tema del presupuesto de programas sociales en la capital, la jefa de Gobierno dijo que con los proyectos buscan combatir desigualdades.
"Tenemos el conjunto de programas sociales que suman más de 9 mil millones de pesos con los que se ha construido una red de protección para la población que van desde el programa desde la cuna hasta el porgrama a adultos mayores", comentó.
Mensaje de Clara Brugada
HCM