Adolfo Solis anuncia programa de la Feria de San José 2026 en Almoloya de Juárez

Las presentaciones estelares se realizarán en los campos de futbol de la cabecera municipal, donde se instalará el área de juegos mecánicos.

Uno de los invitados será Medio Metro.
Edtado de México /

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez, anunció el programa de la Feria Anual de San José 2026, que iniciará en menos de un mes y marcará el arranque de los festejos por los 200 años de historia del municipio.

La celebración se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo en la cabecera municipal, consolidándose como una de las tradiciones más esperadas por las familias de la entidad. 

Te recomendamos leer...
Reportan tres homicidios de policías en Edomex en lo que va de 2026

¿Cuándo será la apertura de la Feria Anual de San José?

La gran apertura será el sábado 14 de marzo con la presentación de la legendaria banda de rock nacional El TRI, encabezada por Alex Lora. La agenda de los siguientes días será: 

  • El domingo 15 el escenario recibirá a Banda Maguey
  • El miércoles 18 llegará el ritmo inconfundible de Sonido Pirata, acompañado de Medio metro
  • El 19 de marzo se presentará Grupo Bryndis
  • El día 20 será el turno de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga
  • El cierre estará a cargo de la reconocida agrupación Conjunto Primavera, que pondrá el broche de oro a esta gran fiesta

Las presentaciones estelares se realizarán en los campos de futbol de la cabecera municipal, donde se instalará el área de juegos mecánicos, y en las inmediaciones estará la zona gastronómica y artesanal. 

También se dará lugar al talento local y a diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Además, se llevará a cabo el segundo Torito Fest, que convocará a pirotécnicos del municipio, con premios económicos para los primeros lugares.

También se realizará el carnaval que recorrerá las calles del centro el domingo 15 de marzo y se llevarán a cabo concursos para la coronación de la reina de la feria, de carros alegóricos y comparsas.

El alcalde aseguró que se desplegará un amplio dispositivo de seguridad en el que participarán la Policía Municipal y Protección Civil, con la Secretaría de Seguridad estatal, la Guardia Nacional y la Sedena, para garantizar un ambiente de tranquilidad y sana convivencia.

Se espera superar los 100 mil asistentes y generar una importante derrama económica en beneficio del comercio y productores locales.

RM


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite