Elementos de la Guardia Estatal fueron atacados con arma de fuego la mañana de este martes sobre la carretera Monterrey, a la altura del Ejido Laborcitas, en el municipio de Victoria. La Vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas informó que dos personas presuntamente vinculadas por la agresión ya han sido detenidas. Aquí la información completa.
De acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, un oficial resultó herido y ya recibe atención médica especializada.
¿Dónde ocurrió la agresión en Victoria?
El enfrentamiento se registró en la carretera Monterrey, específicamente en el tramo que atraviesa el Ejido Laborcitas, zona norte de la capital.
Policía lesionado en balacera en Victoria
Las autoridades informaron que el elemento herido fue trasladado para recibir atención médica. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
Luego del ataque, la Guardia Estatal desplegó un operativo en la zona, con patrullajes y recorridos de vigilancia, además de continuar con la persecución de los posibles agresores.
¿La carretera Monterrey sigue cerrada?
Usuarios en redes sociales reportaron el cierre temporal de la circulación en la carretera Monterrey, lo que ocasionó tráfico lento en ese tramo.
Hasta ahora, no se ha informado sobre detenciones relacionadas con este hecho.
Reportan persona lesionada por bala en Victoria
La Vocería de Seguridad Pública Estatal compartió un comunicado oficial sobre un nuevo reporte de una persona del sexo masculino que fue lesionado por un arma de fuego en una brecha.
Los hechos se registraron en la brecha del ejido El Ébano en la capital del estado, señalan autoridades se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Detienen a dos personas vinculadas con la agresión
Autoridades informaron que mediante persecuciones y recorridos permitieron el aseguramiento de dos camionetas una color blanco, en el Ejido Laborcitas y una color negro, en el Ejido San Cayetano.
También informaron la detención de dos masculinos identificados como Miguel “N” y José “N” quienes presuntamente habrían atacado con arma de fuego a elementos de la Guardia Estatal.