Scooters siguen circulando en avenidas del Área Metropolitana de Monterrey | VIDEOS

Estos vehículos ligeros tienen como límite de velocidad 25 km por hora, mientras que las avenidas principales tienen una velocidad mínima por encima de los 50 km por hora.

Primero se visualizó a un joven circulando sobre el puente vehicular la avenida Manuel L. Barragán y otro en la avenida Eloy Cavazos. | Especial
Lolita Lastra
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

La presencia de personas manejando scooters eléctricos sobre avenidas de alta velocidad y gran flujo vehicular preocupa en Nuevo León.

Tan solo en esta semana conductores han captado en video a personas a bordo de estos monopatines motorizados en avenidas, el primero fue sobre la avenida Almazán en el municipio de San Nicolás de los Garza.

En este hecho se visualizó a un joven circulando sobre el puente vehicular que cruza la avenida Manuel L Barragán, directamente entre el resto de vehículos que tomaron esta vía.

Asimismo, días posteriores se reportó a otro hombre circulando entre los automóviles, en esta ocasión por la noche, fue sobre la avenida Eloy Cavazos en el municipio de Guadalupe dónde se registró el hecho.

En el vídeo el masculino realizó un cambio de carril repentino sin que se observe que previamente reviso el entorno, además de que no cuenta con retrovisores, direccionales u otro tipo de luces para notificar a los automovilistas cercanos de su presencia.

En ambas ocasiones quienes se encontraban manejando portaban tan solo cascos ligeros y sin ningún otro tipo de protección ni medida de seguridad.

Agregado a esto, los scooters eléctricos tienen como límite de velocidad 25 km por hora, mientras que las avenidas principales como las que se observa recorrían tienen una velocidad mínima por encima de los 50 km por hora.


ecl

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite