Sociedad de las Pesadillas presenta "Cuando apagas la luz", historias que te llevan del miedo al misterio

El colectivo autoral la Sociedad de las Pesadillas invita a lectores regios a sumergirse en su obra.

Los jóvenes presentan 30 relatos de lo desconocido. Especial
Monterrey, Nuevo León /

Para quienes disfrutan del misterio, las historias paranormales y no temen profundizar en relatos basados en hechos reales, la recopilación Cuando apagas la luz (Planeta), creada por la Sociedad de las Pesadillas, es una lectura que vale la pena explorar.

El libro reúne 30 relatos que combinan experiencias personales y testimonios compartidos por familiares y conocidos, todos con un punto en común: provocar inquietud y curiosidad por lo desconocido.

"Esa era la intención, que pudieran ser historias fáciles de leer, pero también para compartir, que creo que al final del día ese tipo de experiencias unen mucho a la gente", explicó Raiza Revelles, integrante de la Sociedad de las Pesadillas.

Cada historia invita a adentrarse en un universo distinto donde lo sobrenatural se entrelaza con lo cotidiano. Desde presencias inexplicables hasta fenómenos que desafían la lógica.

"No buscamos convencer a nadie, pero estas historias las contamos tal cual a nosotros nos las contaron, y pues esperamos que sí te haga preguntarte cosas", señaló Claudia Ramírez Lomelí.

Este libro es para quienes buscan explorar el misterio y cuestionar la realidad a través de relatos extraordinarios.


  • Damaris González
  • Redactora de noticias y amante de la literatura, disfruto descubrir historias en libros, museos y cafeterías. Creo profundamente en el poder de las palabras y en cómo la lectura puede acercarnos a nuevos mundos. Me encanta conocer lugares nuevos y encontrar en cada uno una historia que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.