Alerta por tráfico en la CdMx HOY 22 de abril. Se esperan 16 bloqueos y 2 marchas en calles principales | LISTA

Ésta es la radiografía vial compartida por las autoridades con respecto a los bloqueos y calles afectadas para éste miércoles.

Así se verá afectado el tráfico en la CdMx | IA DISCOVER
Ciudad de México /

El tránsito en la Ciudad de México presenta complicaciones este miércoles 22 de abril, debido a movilizaciones y bloqueos en distintos puntos que han provocado carga vehicular y cierres en vialidades importantes, de acuerdo con reportes de tránsito actualizados.

En MILENIO te informamos qué alcaldías y calles tendrán afectaciones durante el día, para que puedas prever tus recorridos, tomar rutas alternas y evitar retrasos en tus traslados por la capital.

¿Dónde hay bloqueos HOY?

Para mantener informada a la ciudadanía, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) publica diariamente los puntos con afectaciones previstas en la ciudad.

Para este miércoles 22 de abril, se contemplan diversas concentraciones y cierres que podrían impactar la movilidad en varias zonas de la capital.

Alcaldía Cuauhtémoc

  • 07:30 horas: bloqueo en Av. Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes Sur, Col. Juárez.
  • 10:00 horas: marcha en Av. de la República s/n, Col. Tabacalera, rumbo a Abraham González 48, Col. Juárez; Bucareli 22-24, Col. Centro; Calle de Bolívar 30, Col. Centro Histórico; Plaza de la Constitución s/n, Col. Centro Histórico.
  • 10:00 horas: bloqueo en Plaza de la Constitución 1, Col. Centro Histórico.
  • 12:00 horas: bloqueo en Diagonal 20 de Noviembre y Tlaxcoaque, Col. Centro.
  • 12:00 horas: bloqueo en Av. Juárez 50, Col. Centro.
  • 12:00 horas: bloqueo en Av. Insurgentes Sur y James Sullivan, Col. San Rafael.
  • 16:00 horas: bloqueo en Av. Ricardo Flores Magón 1, Col. Tlatelolco.
  • 19:00 horas: bloqueo en República de Guatemala 18, Col. Centro Histórico.

Alcaldía Benito Juárez

  • 09:00 horas: marcha en Av. Universidad y Municipio Libre, Col. Santa Cruz Atoyac, rumbo a San Lorenzo 712, Col. Del Valle Sur.

Alcaldía Venustiano Carranza

  • 10:00 horas: bloqueo en H. Congreso de la Unión 66, Col. El Parque.

Alcaldía Tlalpan

  • 10:00 horas: bloqueo en Calz. del Hueso 729, Col. Ex Hacienda de Coapa.

Alcaldía Coyoacán

  • 10:00 horas: bloqueo en Circuito Exterior, Ciudad Universitaria.
  • 14:00 horas: bloqueo en Circuito Investigación Científica, Ciudad Universitaria.
  • 15:00 horas: bloqueo en Xicoténcatl 126, Col. Del Carmen.

Alcaldía Xochimilco

  • 10:30 horas: bloqueo en Adolfo López Mateos 323, Col. San Juan Moyotepec.

Alcaldía Iztacalco

  • 13:00 horas: bloqueo en Av. Río Churubusco y Añil, Col. Granjas México.

Alcaldía Azcapotzalco

  • 14:00 horas: bloqueo en Calle 4 y Av. Jardín, Col. Del Gas.

Alcaldía Gustavo A. Madero

  • 14:00 horas: bloqueo en Av. La Corona 320, Col. Loma La Palma.

¿Quiénes no circulan?

De acuerdo con el reporte diario de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), el programa Hoy No Circula aplica para los siguientes vehículos:

  • Engomado rojo
  • Terminación de placa 3 y 4
  • Con holograma 1 y 2

LO

  • Lorely Osorno
  • Licenciada en Comunicación y Periodismo de la UNAM. Editora en Discover Milenio, apasionada por explorar y difundir hechos relevantes. Me gusta informar sobre temas de utilidad a los lectores y explicar por qué algún suceso está en tendencia. Tengo gran interés por el feminismo y los problemas sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite