Inician vacaciones más de un millón de estudiantes de educación básica en NL el 30 de marzo

El periodo vacacional finaliza el 10 de abril, de acuerdo al calendario oficial del ciclo escolar 2025–2026.

Las clases se reanudarán el lunes 13 de abril | Archivo
Monterrey /

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó que este lunes 30 de marzo inicia el periodo vacacional de Semana Santa para los planteles de educación básica en la entidad.

De acuerdo con la dependencia estatal, las escuelas públicas y privadas suspenderán actividades del 30 de marzo al 10 de abril, conforme al calendario oficial del ciclo escolar 2025–2026.


El calendario establecido por la Secretaría de Educación señala que las clases se reanudarán el lunes 13 de abril para más de un millón de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en Nuevo León.

Durante este periodo de receso escolar, la autoridad educativa invitó a las familias a aprovechar el tiempo para convivir, fortalecer los valores y compartir momentos de calidad en un ambiente de respeto y armonía.

Asimismo, se exhortó a la comunidad a reportar cualquier situación sospechosa dentro o fuera de los planteles educativos a través del número de emergencias 911, con el objetivo de contribuir al cuidado y resguardo de las escuelas durante las vacaciones.


  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite