Viento provoca caída de estructura durante boda en Zapopan; tres resultan heridos

Tras el percance, el festejo tuvo que ser suspendido.

Tras el colapso, la boda fue cancelada. (Usi Toledo)
Usi Toledo
Guadalajara /

El que debía ser uno de los días más felices para una pareja terminó en un momento de tensión luego de que una estructura de luz y sonido colapsara durante una boda celebrada en la Hacienda Benazuza, en Zapopan.


El incidente ocurrió en la terraza ubicada en el kilómetro cinco de la carretera a carretera a Colotlán donde se realizaba la recepción, cuando fuertes rachas de viento derribaron la estructura metálica instalada para iluminación y sonido, generando momentos de terror entre los invitados.

Te recomendamos
Ariadna Montiel se reúne con servidores de la nación en Zapopan, Jalisco; reconoce su labor

El colapso dejó como saldo tres personas con lesiones leves, quienes fueron trasladadas a un hospital privado para su valoración médica. Tras el percance, el festejo tuvo que ser suspendido.

Autoridades municipales analizan las condiciones en las que se instaló el equipo y las medidas de seguridad implementadas durante el evento para determinar si existieron omisiones o irregularidades.

Mientras tanto, lo que prometía ser una noche de celebración terminó abruptamente marcada por el susto y la incertidumbre entre los asistentes.


MC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite