No gastes. Waldos tiene OFERTAS por Halloween: esto es lo que puedes encontrar por menos de 100 pesos en OCTUBRE 2026

Si quieres hacer una gran decoración en casa, o 'armar' un disfraz con poco presupuesto, entonces checa todo lo que vas a encontrar en Waldos.

Ofertas en Waldos de Halloween. | IA
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La época de las fiestas de disfraces, adornos y ofrendas llegó, por eso no te pierdas las mejores ofertas en Waldos para decorar tu casa.

En México celebramos cada año la visita de los Fieles Difuntos, pero tal fecha se conjuga con una tradición sumamente conocida: Halloween. Brujas, fantasmas y calabazas también se hacen presentes en las decoraciones, disfraces y demás.

​Waldos: Ofertas de octubre 2026

Si quieres dejar increíble tu casa o hacerte de un disfraz original con poco presupuesto, entonces no te pierdas las ofertas que tienen en Waldos, que ofrece una amplia gama de artículos para diferentes necesidades.

Para empezar te vamos a platicar sobre las ofertas de Pink Label, una marca de cuidado personal que tiene productos diferentes para la higiene del día a día; puedes encontrar desde perfumes, toallitas corporales o faciales y lo mejor es que algunos vienen con temática de la temporada.

  • Perfume Fragance Mist: $ 69.99
  • Wipes (Toallas corporales): $ 39.99
  • Toallas de manos: $69.99
  • Toallas desmaquillantes y perfumes con temática de Halloween: $39.99
  • Mantequilla corporal: $ 69.99

Ahora bien entremos de lleno a los básicos que no pueden faltar en tu lista de octubre y noviembre: velas, dulces, así como los disfraces para las fiestas o cuando sea momento de salir a pedir 'calaverita' con los más pequeños de la casa.

  • Porta velas: $ 49.99
  • Vela de cempasúchil: $ 29.99
  • Figuras decorativas de calavera de azúcar: $ 49.99
  • Peelerz (Gomitas pelables) calabaza y escarabajo: $ 39.99
  • Malvaviscos de Halloween: $ 99.99
  • Gomitas en forma de ojo: $ 39.99
  • Gomita de esqueleto con sarcófago: $ 29.99
  • Juguete de calabaza con paleta: $ 39.99
  • Calderos para dulces: $ 39.99 

También puedes encontrar máscaras desde 39.99 hasta 69.99 pesos mexicanos; sombreros de bruja por 39.99 o 69.99, orejas de elfo por 29.99. De igual forma tienen accesorios temáticos que puedes utilizar el resto del año.

  • Llaveros: $ 29.99
  • Plumas: $ 29.99
  • Esponjas de baño: $ 29.99
  • Squishies: $ 29.99
  • Tazas: $ 29.99
  • Vasos: $ 29.99
  • Botaneros: $ 29.99

Ahora ya lo sabes, esto es parte de lo que encontrarás en la tienda pues los productos ya se encuentran en la mayoría de las sucursales que tienen en todo México; ¡corre por tus accesorios que seguramente se acaban pronto!



KVS

​

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite