La transformación digital

Big Data

El caos de datos afecta a todo tipo de empresas, y su transición a la era digital representa una solución idónea por la amplitud de posibilidades que ofrece Alaris.

Algunos beneficios de la transición digital de las empresas son, por ejemplo, el compartir datos con compañeros de equipo y de trabajo.
Ciudad de México /

Los enormes caudales de datos e información que se generan a diario en cualquier empresa requieren de un trato especializado para que los mantenga accesibles para cualquier fin ulterior.

Con gran frecuencia, estos grandes acervos representan un lastre creciente y cada vez más caótico casi imposible de ordenar.

El caos de datos afecta a todo tipo de empresas y su transición a la era digital representa una solución idónea por la amplitud de posibilidades que ofrece.

Recientemente Alaris (alarisWorld.com) se reestructuró con el fin, entre otros, de proponer ofertas integradas que combinan scanners, software y servicios digitales a empresas.


Con años de experiencia, la empresa se ha especializado en proveer soluciones de captura digital de información que simplifica los procesos empresariales y brinda soluciones inteligentes interconectadas basadas en décadas de innovación en el procesamiento de imágenes.

Algunos beneficios de la transición digital de las empresas son:

  • Compartir datos con compañeros de equipo y compañeros de trabajo. 
  • Capacidad para comparar simultáneamente el valor de varios procesos comerciales. 
  • Identificar los aspectos a mejorar dentro de funciones y flujos de trabajo específicos. 
  • Tener datos a la mano para realizar tareas significativas. 

Hoy en día, una parte importante del desarrollo de una empresa radica en su capacidad para insertarse en la transformación digital, es decir, aplicar la ciencia y la tecnología de equipo y software especializado en mejorar determinados procesos que hagan crecer una entidad y aumentar su rentabilidad.

Cinco maneras de generar ganancias rápidamente mediante la digitalización.

  • Sala de Correo: flujos de trabajo totalmente automatizados que permiten un ahorro de tiempo importante.  
  • Incorporación de clientes facilitando la comunicación y acceso a información significativa.  
  • Automatización de pagos que agiliza las relaciones entre con los clientes y los proveedores y permite a la empresa una actualización permanente de sus finanzas. 
  • Flujos de trabajo bien diseñados para el reconocimiento de formularios, extracción de información y aseguramiento de la calidad, eliminando demoras innecesarias. 
  • Gestión de registros que permite sincronizar información, aumentar la seguridad y el rápido acceso a documentos críticos sin necesidad de papel.  

No hay duda de que la transformación digital es valiosa, pero es importante contar con un cierto conocimiento y una asesoría especializados.

REPL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.