Con una importante inversión inicial, la compañía mexicana líder en transporte terrestre y movilidad, ADO presentó en Cancún, Quintana Roo, su nuevo parque vehicular, conformado por 22 unidades Volvo 9800, con tecnología de última generación.
La adquisición de estos autobuses, forma parte de las acciones de ADO para transformar la movilidad en el sureste de México, ofreciendo soluciones de vanguardia y siendo el principal referente entre los viajeros.
Esta nueva flotilla está equipada con tecnología de última generación y tendrá un papel fundamental en la expansión de los servicios de traslados nacionales que se ofrecen en esta región del país.
Carlos Toledo Ramírez, Gerente General de Región Caribe en MOBILITY ADO, recordó que ADO tiene como objetivo primordial "posibilitar viajes de placer y de negocios en el Caribe, Yucatán y la región del Golfo, ofreciendo traslados cómodos y seguros en vehículos modernos equipados con la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente. Transformamos la calidad de vida de las personas, conectamos comunidades y creamos recuerdos inolvidables”.
El directivo agregó que el compromiso de MOBILITY ADO seguirá siendo apostar por "una movilidad responsable y sostenible, ofreciendo seguridad y vanguardia en cada uno de sus viajes”.
Además, en el evento se anunció la firma del acuerdo de colaboración con la Asociación de Hoteles de Holbox, el cual tiene la finalidad de fomentar de manera conjunta la promoción turística del destino entre los visitantes nacionales e internacionales.
Finalmente, se recalcó el compromiso de ADO con la excelencia en sus viajes y la satisfacción del cliente; como un pionero en innovación, resaltando su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada ciudad, ofreciendo soluciones de movilidad eficiente para los usuarios.
RRR