Los amigos Kellogg® decidieron sorprender a chicos y grandes con un divertido espectáculo de drones que volaron sobre el Centro Deportivo Cuauhtémoc de la CDMX formando figuras icónicas de los personajes de la marca. El evento duró poco más de 15 minutos.
La idea no era convocar a miles de personas sino sorprender al público, mismo que pudo disfrutar del espectáculo lleno de luces y colores desde la comodidad de sus hogares en esa zona o a través de las redes sociales.
"Queremos seguir construyendo momentos únicos, divertidos e inolvidables a tu lado de una forma diferente y esta vez, el cielo es apenas el comienzo de todo lo que tenemos preparado para ti, porque estamos #SiempreCercaDeTi”, dijo durante el espectáculo el conocido Tigre Toño®.
La marca dio a conocer que para los que no pudieron apreciar el show en el cielo capitalino, puede ser visto en el Facebook @KelloggsMexico o Instagram @AmigosKelloggs.
"Si deseas conocer más detalles de nuestras próximas aventuras, no te olvides de seguirnos en nuestra nueva cuenta de Instagram @AmigosKelloggs. Estamos creando muchas sorpresas para ti y estamos seguros de que te van a encantar", añadió Melvin®.
Contenido patrocinado
RRRR