Ballantine's presenta su nueva creación en México: un whisky escocés madurado mínimo por 7 años en barricas de whisky americano, el cual combina tradición, innovación y un perfil de sabor único que promete conquistar los paladares nacionales.
Reconocida mundialmente por su calidad y legado desde 1881, Ballantine's sigue marcando la pauta en el mundo del whisky con su nueva propuesta: Ballantine's 7. Este blended scotch whisky refleja la esencia de la marca, creada por George Ballantine, al ofrecer un equilibrio de sabor.
El término blended en la industria del whisky hace referencia a la mezcla de whiskies de malta y de grano provenientes de distintas destilerías. La innovación también ha sido un sello distintivo en toda la gama de productos de Ballantine’s, desde su emblemática edición Finest hasta Ballantine’s 30. Y para responder a su promesa de seguir innovando y manteniendo los más altos estándares de calidad, Ballantine’s 7 llega a México, siendo la prueba de ello.
Un perfil de sabor único
Ballantine's 7 se distingue por su maduración en barricas americanas, un proceso que imprime a este whisky un carácter suave y dulce con notas florales, toques de miel, vainilla y sutiles matices amaderados. En boca predominan sabores frutales como manzana caramelizada y naranja, complementados con dulces de miel y vainilla.
Momentos para disfrutarlo
Gracias a su perfil balanceado, puede disfrutarse solo con hielo, destacando así sus características organolépticas. Para quienes prefieren mezclas, la marca sugiere el coctel Lucky 7 , que combina 45 ml de Ballantine's 7 (equivalente a un trago estándar), refresco de cola, agua mineral y una rodaja de limón, ideal para momentos casuales.
Con la llegada de Ballantine's 7 a México, la marca reafirma su compromiso de ofrecer productos que combinan tradición e innovación, respetando siempre los estándares de calidad que la han colocado.
Consume con responsabilidad: www.alcoholinformate.org.mx
RRR