Caja Popular Mexicana continúa impulsando sus servicios a distancia para sus más de tres millones de socios: este año tiene proyectada la colocación de más de 100 millones de pesos mediante créditos que se podrán tramitar totalmente desde la aplicación móvil.
De igual forma, la cooperativa de ahorro busca incrementar las operaciones de inversiones a distancia, generando un ciclo virtuoso mediante los servicios electrónicos y la liberación de tiempos productivos en las sucursales.
Y es que, los socios de Caja Popular Mexicana, ahora tienen la posibilidad de tramitar créditos sin acudir a la sucursal, con su aplicación CPM Móvil Plus, que está disponible para todos los sistemas operativos de aparatos móviles.
CPM Móvil Plus, es la evolución a la inclusión financiera digital que la cooperativa pone a disposición para que sus millones de socios, pueden hacer esos trámites desde una conexión segura, lo que les permitirá disfrutar de mayor agilidad en los servicios.
Ahora con la evolución de las aplicaciones que ofrece la cooperativa de ahorro y préstamo, desde la aplicación y el portal, los socios pueden tramitar Crédito Inmediato, Crédito Automotriz, Credinámico, Crédito Personal Plus, estos últimos en modalidad de preatorizados.
Transformación digital
Los socios que ya cuentan con el servicio electrónico por internet contratado, únicamente tendrán que descargar la aplicación CPM Móvil Plus desde el App Store y Play Store para hacer uso de los servicios de la cooperativa; activarla con una llamada al 800 7 100 800 y usarla -de preferencia- desde una red segura.
Los socios que aún no cuenten con el servicio contratado podrán realizar este sencillo trámite en las 479 sucursales de Caja Popular Mexicana.
La transformación digital de la cooperativa busca acercar soluciones digitales para sus usuarios, generando así mayor acceso al autoservicio y a mejorar la experiencia que viven los socios de la cooperativa.
- Te recomendamos Cooperativa de ahorro celebra 70 aniversario Content
De los más de 400 mil socios que actualmente usan ya el servicio electrónico por internet, el 93% de las operaciones se concentran en los teléfonos celulares; 7% lo hace desde el portal.
Caja Popular Mexicana continúa en el camino de su transformación digital, parte del desarrollo de las aplicaciones y los portales de transaccionalidad, así como estados de cuenta digitales, cajeros automáticos dispensadores y receptores, y los servicios de atención a socios en sucursal con tecnología y eficiencia.
Conoce más en la página web: www.cpm.coop
RRR