La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que cuenta con 24 años de trayectoria, y Harmon Hall llevaron a cabo la firma de un convenio para que los estudiantes de la UNID puedan acceder a clases de inglés con la metodología de Harmon Hall, elevando su perfil de egreso y mejorando sus oportunidades laborales en un mundo global.
La UNID ya contaba con 180 horas de clases de inglés, que llevaba a los estudiantes a un nivel A1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
La alianza presenta un nuevo modelo que permitirá a los estudiantes alcanzar un nivel B1 con 324 horas, y en una segunda etapa los alumnos podrán llevar inglés hasta el octavo cuatrimestre, con 432 horas de aprendizaje que los llevará a un nivel B1+.
“Este nuevo modelo no solo hará más fuertes a nuestros estudiantes en el ramo profesional, sino también en el personal. Con un nivel más avanzado de inglés, nuestros egresados estarán mejor preparados para enfrentarse a los desafíos del mercado global, posicionándolos como candidatos ideales para roles que requieren un dominio más profundo del idioma”, menciona Mario Ochoa, CEO de UNID.
Dicho convenio permitirá a los estudiantes de UNID obtener certificaciones internacionales reconocidas, como TOEFL, y acceder a oportunidades de prácticas profesionales en empresas multinacionales.
Harmon Hall, que cuenta con más de 2 millones de egresados en sus 58 años como institución educativa, es líder en el mercado del dominio del idioma inglés, al utilizar metodología efectiva y enfoque personalizado que ayuda a superar barreras lingüísticas y culturales.
Marcelo Garza, CEO de Harmon Hall añade: “Buscamos mejorar el nivel de egreso de los alumnos de UNID, poder elevar la competencia de toda la población en el país, llevando a México a un mejor nivel de competencia laboral. Buscamos seguir creciendo para poder impactar a toda la comunidad”.
FCA