Muy pocas veces reflexionamos sobre el campo y el arduo trabajo que se requiere para obtener una cosecha de primera calidad, por lo que Modelo Pura Malta celebra su primera cosecha de la temporada reconociendo la labor de las personas que trabajan día con día en el campo: los agricultores.
Y es que, Modelo Pura Malta, es una cerveza hecha con malta 100% mexicana, por ello Cerveza Modelo rinde homenaje al trabajo que desarrollan los agricultores, ya que señala, “sin ellos no podríamos tener esta cerveza que es un homenaje al campo mexicano”, afirman Fernanda Flores y César Alcántara, gerentes de marca de Cerveza Modelo.
Para reconocer esta labor, Cerveza Modelo instaló unas siluetas gigantes en los campos de malta, las cuales representan a todos los agricultores de México, de esta manera las personas que pasen por los campos sabrán que gracias al trabajo de los agricultores existe Modelo Pura Malta”.
¿Por qué pusieron las siluetas en sus campos?
“Porque estamos orgullosos de decir que aquí nace Modelo Pura Malta”. Y tienen razón, una cerveza con malta 100% mexicana “es cosa de orgullo y de presumir quién la cosecha”, afirman Fernanda Flores y César Alcántara Brand Managers de Cerveza Modelo.
Así, la próxima vez que viajen en carretera, tómense un momento para mirar por la ventanilla, y siéntanse orgullosos de los agricultores que están en el campo, porque gracias a ellos tenemos productos 100% mexicanos.
RRR